GUA-SHA


El Gua (rascar) Sha El método consiste en realizar un masaje en la cara y el cuello con una piedra plan(sangre enferma) es una técnica de masaje que se emplea para estimular la piel, que ésta elimine las impurezas del cuerpo y se estimule el sistema inmunológico. Se realiza mediante el rascado con un material que puede ser una lámina fabricada de asta de buey o una piedra jade.
El método consiste en realizar un masaje en la cara y el cuello con una piedra plana de cuarzo o jade -gua sha- para aumentar la circulación sanguínea y drenar el sistema linfático. La piedra tiene una forma especial que se amolda automáticamente a la forma de la cara. Esto lleva a que la piel se deshaga del agua acumulada que, por lo general, es la que hace que tengamos bolsas en los ojos e inflamación. Otros de sus beneficios son:
Suavizar las líneas de expresión
Tonificar los músculos
Liberar la tensión muscular
Oxigenar la piel
Si has probado los rodillos de jade, esto te va a encantar. Los jade rollers son buenísimos para bajar las bolsas en los ojos, pero el Gua Sha llega a una parte más profunda por eso esculpe la cara. Para hacer los masajes faciales solo necesitas gua sha, un aceite facial y manos que realicen el masaje.

ACUPUNTURA - QUIROPRAXIA DESCUENTO DESDE 5 SESIONES DE TRATAMIENTO EN ADELANTE | SESIÓN INICIAL $25.000-


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/stamelie/public_html/innmo.cl/wp-content/themes/innmo-theme/single-terapia.php on line 60

ACUPUNTURA - QUIROPRAXIA DESCUENTO DESDE 5 SESIONES DE TRATAMIENTO EN ADELANTE | SESIÓN INICIAL $25.000-

RESERVA TU HORA

UBICACIÓN


CONTACTO